Programas de Servicio Social

A continuación te presentamos el procedimiento a seguir para la realización de tu servicio social en el CINCCO.

  1. Se apertura la Convocatoria de SS por la Dirección de Servicio Social de UAEM (Periodos abril-sept y octubre-marzo)

  2. Los estudiantes contactan al Responsable del Programa de SS (Administrativo y/o de investigación)

  3. El Responsable del Programa de SS, informa a Servicios Académicos de los estudiantes aceptados y los términos del servicio a prestar

  4. La jefatura de Servicios Académicos recibirá la Cédula de presentación de cada estudiante para gestionar la firma de aceptación, por lo que los responsables de los programas de SS de investigación deberán indicar a los estudiantes que envíen su cédula al correo: academicoscincco@uaem.mx

  5. Servicios Académicos asignará a los estudiantes con sus responsables directos, con copia a la Dirección del CINCCO.

  6. La jefatura de Servicios Académicos supervisará el desempeño de los estudiantes a través del jefe responsable asignado.

  7. Los estudiantes entregarán un informe parcial, a la mitad del periodo de su SS, a la jefatura de Servicios Académicos con copia a su jefe responsable y a la Dirección del CINCCO.

  8. Los estudiantes entregarán su informe final a su jefe responsable con copia a la jefatura de Servicios Académicos y a la Dirección del CINCCO.

  9. Se liberará el SS del estudiante en común acuerdo del responsable del estudiante, la jefa de Servicios Académicos y Director del CINCCO.

serviciosocialdiagrama.PNG