Objetivos

Objetivo general

Formar doctores en Ciencias Cognitivas con una preparación académica inter/transdisciplinar de alta calidad, abocados a la investigación básica y/o aplicada en un tema o campo específico de las ciencias de la cognición, con capacidad de desarrollar Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC) con profundidad, integrar grupos de investigación y formar recursos humanos, asumiéndose como interlocutores a nivel internacional y siendo sensibles a su entorno físico y cultural, con un claro sentido ético y de responsabilidad social. 


Objetivos específicos

1.    Ser capaz de desarrollar investigación propia y/o trabajar en LGAC con pares y equipos de investigación de alto nivel en el campo de la cognición.

2.    Ser capaz de apreciar con detalle y de plantear problemas conceptuales, proponiendo hipótesis integrativas a partir de su habilidad desarrollada en el programa educativo, con eventuales aplicaciones en el campo ciencias exactas, naturales, humanas, sociales o de la salud.

3.    Tener capacidad demostrada en investigación a través de un trabajo de tesis y eventuales publicaciones, donde la argumentación filosófica y/o científica ofrece soluciones a problemas teóricos y/o prácticos en el campo de la cognición.

4.    Capacidad para investigar y trabajar con conceptos, teorías y métodos de distintos ámbitos disciplinares, bajo presión de tiempo, así como capacidad de síntesis e integración inter/transdisciplinar. 
 

Centro de Investigación en Ciencias Cognitivas

Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Av. Universidad 1001, Col. Chamilpa, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62209

Tel. (777) 3 29 7000 ext. 2240 y 3753

extensioncincco@uaem.mx

  • Gris Icono Twitter
  • Facebook Clean Grey
  • LinkedIn Clean Grey
  • Canal youtube CINCCO
donativo.png
Pagos (0)‏